Diego Sancho,
CEO de MyIceCreamLab,

loco de los helados e
ingeniero de telecomunicaciones.

En 2014 Diego tuvo la idea de apuntarse a un curso de heladería profesional impartido por Carlos Arribas. Un reconocido heladero que le enseñó la formulación de las recetas de helado.

Tras comprobar que muchos heladeros profesionales tenían problemas al usar el Excel o programas parecidos para hacer sus recetas, decidió crear un programa de formulación para todo el mundo: heladeros profesionales, pasteleros, cocineros, foodists y aficionados. Así nació MyIceCreamLab.

Foto de Diego, CEO de MyIceCreamLab

Nuestra filosofía

En MyIceCreamLab nos dedicamos a estudiar la ciencia de los helados y a enseñar a todo el mundo a crear helados artesanales y equilibrados de una manera fácil y rápida.


Nuestra filosofía de negocio se basa en tres puntos:

Pruebas y experimentos

Desde el 2014 colaboramos con heladeros artesanos y con escuelas de cocina de prestigio internacional. El conocimiento que se adquiere por la práctica es muy importante en el mundo de la gastronomía. Es por ello que uno de los pilares de MyIceCreamLab es su red de colaboradores profesionales.
En nuestro laboratorio de heladería, ubicado en Berlín (Alemania), experimentamos con los más diversos ingredientes y formatos de helados. Experimentar es esencial para poder ofrecer el mejor asesoramiento a empresas del sector.

Programa de formulación de recetas

Hemos invertido más de dos años en desarrollar nuestro programa de formulación, que es nuestro producto estrella.
Actualmente está siendo utilizado tanto por heladeros profesionales como por cocineros, pasteleros y hasta por empresas distribuidoras de ingredientes para heladería. Estamos muy orgullosos de decir que este programa de formulación es único en el mundo.

Enseñar, enseñar y enseñar

MyIceCreamLab existe principalmente para enseñar a cualquier persona a hacer helados artesanales como los profesionales.
Ofrecemos cursos online impartidos por heladeros artesanos profesionales. Además, en nuestro blog hablamos sobre tendencias, recetas y otros temas relacionados con la heladería artesanal. Y para todos aquellos que quieran avanzar rápidamente en este fascinante mundo, tenemos un servicio de asesoría personalizada.

Lo más importante para todos los miembros de MyIceCreamLab es saber que al otro lado de la pantalla hay personas que dedican tiempo a hacer helados artesanales con mucho amor y dedicación.


A todos vosotros, ¡os damos la bienvenida y las gracias por seguirnos!

¿Te apasiona la heladería artesanal?
¡Mira los servicios que ofrecemos!


Curso online de heladería con Yon Gallardo

Ideal para amateurs y pasteleros/cocineros que quieran aprender a hacer helados artesanales como un heladero profesional de la mano de Yon Gallardo, propietario de Papperino Love & Gelato.

MyIceCreamLab: programa de formulación de recetas de helados

Ideal para heladeros, cocineros, pasteleros y aficionados que quieran crear recetas de helados únicas e inigualables en un minuto.

Helado de naranja
Helado de olivas negras
Helado de Lemon Pie

Ideal para profesionales que tienen muy claro qué helados ofrecer a sus clientes. Nosotros te creamos las recetas a medida de tus helados únicos.


Ellos colaboran con MyIceCreamLab



YON GALLARDO BRACONE
HELADERO PROFESIONAL Y FORMADOR EN HELADERÍA GASTRONÓMICA

A Diego (CEO de MyIceCreamLab) lo conocí en una feria y al primer instante reconocí a alguien que le gustan los retos. Hacer recetas propias es esencial para un heladero que quiera desmarcarse de la competencia.
Con MyIceCreamLab, crear nuevas recetas se ha convertido en un juego y mis clientes están encantados.

Foto de Yon Gallardo
Foto de Carlos Arribas

Carlos Arribas​
Heladero profesional, asesor y​ formador en heladería

Si algo caracteriza a Diego (CEO de MyIceCreamLab) es su curiosidad y su voluntad por resolver problemas. He colaborado con él desde el principio para crear el programa de formulación de recetas MyIceCreamLab. Indudablemente recomiendo a todos los heladeros que usen el programa. Será una de las mejores inversiones en su heladería.